Cargadores de coche eléctrico para empresas

Si quieres ofrecer a tus clientes o empleados un servicio de recarga para sus vehículos eléctricos y asociar así tu marca con la movilidad sostenible, en Iberplug te ofrecemos diferentes marcas y modelos de cargadores de coche eléctrico para empresas con la posibilidad de configurarlos en base a tus necesidades y personalizarlos con la identidad de tu negocio. 

PUNTOS DE CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS PARA EMPRESAS EN MADRID  

Dado que cada día un mayor número de personas dispone de un coche eléctrico, cada vez son más las empresas que deciden instalar cargadores para coches eléctricos en sus instalaciones. De esta manera, mejoran las condiciones de sus trabajadores, además de mostrarse como empresas solidarias y concienciadas con el medio ambiente. En este apartado puedes adquirir diferentes marcas y modelos de cargadores de coches eléctricos para empresa, según el volumen de uso que se le vaya a dar.  

Los puntos de carga distribuidos en el trabajo se conocen como recarga de oportunidad. Suele ser gratuita, pero más lenta, no dando tiempo a lograr una carga completa del vehículo. Además, puede ser necesario pedir permiso.  

Este tipo de cargadores también se utilizan en supermercados, centros comerciales, etc.  

CÓMO INSTALAR UN PUNTO DE CARGA DE COCHE ELÉCTRICO EN MI EMPRESA  

Para poder instalar un punto de carga de coche eléctrico en una empresa, en primer lugar, es necesario disponer de los medios para ello. En el caso de que las instalaciones sean de alquiler es posible que sea necesario pedir permiso al dueño del espacio. 

De la misma manera, el precio de instalación de un punto de carga de coches eléctricos puede oscilar entre 400 y 700 euros, aunque en algunos casos podría ser mayor. En el caso de propietarios de coches eléctricos, es posible solicitar ayudas públicas, como el Plan MOVES.  

Para llevar a cabo la instalación de un punto de recarga es importante contactar con profesionales del sector que puedan llevar a cabo la instalación de forma eficiente. En Iberplug somos expertos en la instalación de puntos de carga para coches eléctricos en empresas. 

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible