COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

INICIATIVAS VERDES

IBERPLUG es una empresa comprometida con el medio ambiente. Es por eso que donamos un 3% de los beneficios de la empresa a una iniciativa medioambiental votada por nuestros clientes.

En este apartado se propondrán 4 alternativas, todas ellas relacionadas con el medio ambiente que serán entre las que podrán elegir nuestros clientes, y al cabo de un año, la iniciativa que más apoyos reciba, será aquella a la que irá destinada el dinero.

INICIATIVAS MEDIOAMBIENTALES 2021

Con cada compra que hagas en Iberplug, estás apoyando una iniciativa medioambiental y además podrás elegir a qué proyecto apoyaremos. El 3% de nuestras ganancias irán al proyecto ganardor entre estos 4 proyectos:
Save Posidonia Project

Ayuda a salvar la posidonia mediterránea​

Plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación de la planta marina Posidonia Oceánica.

Fundación Oso Pardo

Ayuda a preservar el oso cantábrico

Puedes ayudar a la conservación del oso pardo apoyando los proyectos de la Fundación Oso Pardo (FOP) en la Cordillera Cantábrica.

Ecomar Fundación

Ayuda para la limpieza de las costas

Ecomar lleva 20 años cuidando el mar, desde sus inicios ha desarrollado un programa medioambiental, educativo y lúdico.

CBD Habitat

Ayuda a CBD
hábitat

Es una organización que ayuda a la preservación de entre otros el lince ibérico, el águila imperial ibérica o la foca monge del mediterráneo.