SOBRE IBERPLUG

Soluciones para un autoconsumo energético sostenible

Queremos conseguir que la manera de consumir energía y de movernos por el mundo sea compatible con el crecimiento sostenible de nuestra sociedad en el largo plazo y además, ser una parte activa y protagonista en esta transición hacia un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

Iberplug desarrollo de la industria fotovoltaica solar y la movilidad eléctrica

En Iberplug el cliente es el más importante

Iberplug agradece la confianza de nuestros clientes y socios. Sin su confianza, no podríamos tener el desarrollo y el protagonismo al que aspiramos en un mundo que está cambiando hacia un modo de vida sostenible, y en el que Iberplug quiere participar y jugar un papel relevante. Iberplug tiene como objetivo crear relaciones sólidas con socios que compartan su compromiso con el desarrollo de la industria fotovoltaica solar y la movilidad eléctrica.

Compromiso con la promoción de la sostenibilidad, para alinear el crecimiento y la rentabilidad de la empresa con los grandes desafíos de la sociedad.

Se trata de responsabilidad social, pero también de una oportunidad. Este es un compromiso innovador y necesario desde el punto de vista de Iberplug, innovador por los cambios que supone con respecto a las energías utilizadas en estos sectores durante tantos años y necesario porque no tenemos un planeta B.
Punto de recarga
Energía Solar

UNA NUEVA MANERA DE CONSUMIR ENERGÍA

Esperamos que nuestros productos ayuden a crear una nueva manera de consumir energía que sea respetuosa con el medio ambiente y fomente un estilo de vida más equilibrado y sostenible. De esta manera podremos vivir en un entorno más saludable en nuestras ciudades en particular y en nuestro mundo en general.

El compromiso de Iberplug con la excelencia en el crecimiento y la  asunción de un conjunto de prácticas sobresalientes en gestión y resultados basados en conceptos que incluyen: orientación a resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, optimización de procesos, orientación a las personas, mejora continua e innovación, asociaciones mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.

El objetivo inicial de cualquier empresa debe ser su rentabilidad y proporcionar beneficios económicos a sus socios y empleados.

Para mantener la coherencia, todos los miembros de Iberplug tienen que trabajar con determinación para hacer que sus actividades sean económicamente rentables.

Iniciativas verdes 2019

​Cada año Iberplug apoya con el 2% de las ventas a una iniciativa medioambiental que nuestros clientes eligen.
Con cada compra que hagas en Iberplug, estás apoyando una iniciativa medioambiental y además podrás elegir a qué proyecto apoyaremos.

​En Iberplug estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, utilizando la tecnología y nuestro talento para hacer cada día un mundo mejor.

Energía verde
Somos
instaladores


Auténticos especialistas en energia verde.

Tecnología de Confianza
Tecnología de
confianza


Marcas de primer nivel y máximos estándares de calidad.

Asesoramiento Personalizado
Asesoramiento
personalizado


Le guiamos en su transición energética.

Comprometidos con el medio ambiente
Comprometidos con
el medio ambiente


Queremos que nuestro mundo sea un lugar más habitable.

¿No encuentras la solución adecuada para tu proyecto?

Tanto si se trata de un proyecto empresarial de estaciones de recarga como un proyecto doméstico de recarga o autoconsumo solar, nuestro equipo te podrá aconsejar sobre la mejor solución para tí.