Puntos de carga públicos para vehículos eléctricos

Mostrando los 2 resultados

INSTALAMOS PUNTOS DE CARGA PÚBLICOS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS  

En Iberplug estamos comprometidos con el medio ambiente, es por ello que tomamos iniciativas pensadas en fomentar el uso de vehículos eléctricos y en impulsar un futuro más limpio, verde y sostenible. 

Una de las cosas que más se preguntan las personas que cuentan con vehículos eléctricos, es si van a tener los puntos suficientes para poder cargar su vehículo cuando lo necesiten, en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Desde Iberplug aportamos las mejores soluciones en cuanto a instalar cargadores eléctricos con una gran variedad de marcas y características. Instalamos tu cargador para cualquier vía pública y cualquier tipo de coche eléctrico en Madrid. Todos ellos están preparados para el exterior y cualquier condición medioambiental climatológica, y con protección antivandálica. 

Sabemos que uno de los factores más importante para fomentar el uso de vehículos eléctricos es que sus usuarios cuenten con la máxima tranquilidad posible, sabiendo que encontraran un punto de recarga segura, a una distancia aceptable de sus estaciones y garantizando una calidad inigualable en servicio. 

OFRECE LAS MEJORES PRESTACIONES EN CUALQUIER ESPACIO PÚBLICO   

¿Sabías que la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos fomenta cualquier zona de ocio y comercio? Está demostrado que con la cantidad de vehículos eléctricos que hay hoy en día, instalar tu cargador en cualquier vía pública cargar un coche eléctrico en Madrid impulsara favorablemente la recurrencia de personas por un establecimiento.   

Las electrolineras, como su propio nombre indica, son estaciones de servicio para recargar un coche eléctrico. Suelen ser la opción más recomendable para llevar a cabo viajes en carretera. También ofrecen la carga más rápida. En Iberplug también ofrecemos el servicio de instalar cargadores de coche eléctrico en electrolineras. 

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible