Cargadores de coche eléctrico domésticos

Mostrando los 3 resultados

Si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico necesitarás instalar un punto de recarga en tu vivienda o garaje comunitario para poder cargarlo de una manera rápida y segura. 

En Iberplug te ofrecemos diferentes marcas de cargadores domésticos de coches eléctricos con distintas opciones de configuración según tus necesidades. 

CARGADORES DE COCHE ELÉCTRICO PARA TU HOGAR EN MADRID  

Cada vez son más las personas que optan por comprar un coche eléctrico, debido no solo a que se trata de un medio de transporte sostenible en comparación a los vehículos tradicionales, sino a que adquirir uno es cada vez más accesible. No obstante, a la hora de mantener un coche eléctrico es fundamental disponer de los medios necesarios para cargarlo.  

Uno de los sitios donde se puede cargar el coche eléctrico de forma cómoda es en tu propia casa o en el parquing de comunidad de vecinos. Este tipo de carga también es conocida como recarga vinculada y es la opción más barata y más común. Para ello es necesario instalar previamente un cargador doméstico para coche eléctrico, que puede ser particular o comunitario (previa solicitud de permiso a la comunidad de vecinos). Elige entre la variedad de cargadores domésticos eléctricos que tenemos y compra el que mejor se ajuste a tus necesidades. Olvídate de las colas y recarga tu coche en tu propia casa. 

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible